CONÓCENOS

Orienta360 nace para poder dar respuesta a todas aquellas personas que como nosotras en su momento, tuvimos dudas a la hora de escoger los estudios. A la vez de facilitar herramientas a personas recién graduadas y profesionales del ámbito socioeducativo para poder ampliar su conocimiento y afrontar con éxito el mercado laboral. Todo es posible gracias a los artículos de nuestro blog, a las formaciones especializadas que realizamos, a los materiales descargables y a las publicaciones en nuestras redes sociales.  

Entendemos Orienta360 como un proyecto colaborativo. Así que también nos dirigimos a todas las profesionales del sector social y educativo, ofreciéndoles visibilidad y oportunidades laborales remuneradas de acuerdo a su categoría profesional. 

Para hacerlo, somos conscientes que tenemos que ir de la mano de todas aquellas entidades socioeducativas que se encuentran en nuestro sector, y es por esto que, desde  Orienta360, pretendemos construir un espacio de encuentro entre entidades del tercer sector y personas interesadas en el ámbito socioeducativo. 

Somos Alba y Àlex y con Orienta360 te queremos acompañar dándote a conocer todo lo que hemos aprendido, y seguimos aprendiendo.

Àlex ORIENTA360

ÀLEX

Pedagogo especializado en orientación académica,
laboral y en salud mental.

Alba ORIENTA360

ALBA

Bióloga especializada en conservación, educación ambiental y coordinación de voluntariados.